Un Estilo de Vida...


Get Music Tracks! Create A Playlist!

jueves, 22 de mayo de 2008

9 FECHA


Por la novena fecha de la máxima categoría de los sábados se enfrentan ya dos conocidos pelando distintas cosas.
Por un lado LOS HUEVOS DE DIOS que busca desesperadamente sumar puntos para salir de la zona de promoción ya que esta muy complicado en la tabla.
Por el otro lado un gran equipo ETIQUETA NEGRA que quiere seguir prendido ahí arriba para lograr su segundo titulo en la máxima categoría.



El horario que dará inicio al encuentro será: 13:00 hs.
El único antecedente que se conoce de estos 2 equipos fue en el apertura 2006 Que el conjunto negro consiguió la victoria ajustada por 4 a 3.


El conjunto AZUL espera ansioso el partido y tratar de recuperar la memoria y salir del fondo de la tabla...


MUCHAS GRACIAS Y FUERZA PARA ESTE GRAN EQUIPO



ALINEACION

1- Maxi Solodujin

8- Martin Iriarte (Capitán)

11-Leandro Costantino

5- Enrique Pueyo

9- Miguel Galasso

SUPLENTES

6-Guido Tarrago

7- Jonathan Sangiacomo


MENCION ESPECIAL Y AGRADECIMIENTO PARA NADIA QUE NOS MANDO LA FOTO PARA HACER ESTA GRAN PREVIA DEL PARTIDO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chicosss
paso a saludar, espero q anden bien y sigan para adelante
un abrazo grande para todos y en especial para un amigaso como es lea (Y)
suerteee




Gonza. (10) de "Lugano FC"

Anónimo dijo...

Tenemos un partido chivo y los puntos nos apremian asi q hay q ganar para estar motivados para las otras 2 finales q se nos vienen, a ganar!!!!!!111

Ohhh Migue sos cagon.....

Anónimo dijo...

Vmo a poner todo como siempre y vamo a salir de esta todos juntos
los de afuera ni cabida

adioss


aguante los huevosss

Anónimo dijo...

besiitos chicos
paso a dejar mis saluditos ..
suerte el sabadoo eeee..
fuerzas chikos

Anónimo dijo...

Muchachos!!!...qué puedo decirles, la verdad es que yo les tengo un gran cariño a todos.. Son un buen equipo, como jugadores, y sobre todo como personas, que es re importante. Sinceramente se merecen lo mejor... ya ponen mucho HUEVO, haciendo honor a su querido nombre, le meten espíritu cada semana y se esfuerzan por mejorar como equipo...y siempre con la mejor onda. Eso se nota, cada vez que hablo con c/u de ustedes..cuando los veo jugar y cuando los veo juntos. Y porque mi novio me cuenta con lujo de detalles cada uno de los partidos y hasta me los representa jajaja. Ojalá tengan éxito este sábado, que es un partido re importante.. que puedan dar el batacazo, como dice max. Y sino bueno, seguirán luchando por levantarse e intentarán seguir creciendo semana a semana, como lo vienen haciendo hasta ahora... no pasa nada. Yo les tengo toda la fe! seguro se quedan a en la "A", porq uds SON DE LA "A". y merecen persistir.
Espero que les haya gustado el cartelito que les hice jaja, me llevó su trabajito les diré.. jajaja no estoy acostumbrada a usar esos prog.... pero bueno, lo hice con mucho cariño.
Un Beso enorme para todos!...y uno especial al capi..jejej
Mucha fuerza, y a ponerle ganas muchachos!!!

Los quiero mucho!

Nadia.
+*Princesa*+

Anónimo dijo...

muchachos
paso a saludarlos
el sabado cueste lo que cueste hay que ganar eeee
bueno les mando un saludo a martincito y a leo, mi gran amigo
cuidense loco
y a ganar el sabado
que los huevos son de la a y de la a no se van
saludos


FeR...!