Un Estilo de Vida...


Get Music Tracks! Create A Playlist!

miércoles, 14 de mayo de 2008

ESCUDO DE
LOS HUEVOS DE DIOS




Tradicional emblema del equipo, creado en el año 2003 por los fundadores del mismo: Hernán Rastelli, Miguel Galasso y Martín Iriarte.

Representa muchos años de amistad compartiendo la inigualable pasión de jugar al fútbol
*
*
*
*
*
((Gente la publicación se puede firmar!, tienen que hacer clik en "comentarios" y luego seleccionar la opción "nombre/url" asi firman sin registrarse. Saludos))

18 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte en el campeonato, saquen al muerto de mi hno y ganan jajaja

Saludos para todos

Soy lucas el primo de martin, hno de guido

Anónimo dijo...

aguante los heuvos de dios
el sbado a poner todo
ta terrible la pagina
ya voy a poenr mi toke de glamoor jaja

Marianito7 dijo...

Buen blog!! muchachos!!
Martin cambia el color del texto q no se ve nada sino, y ponele mas material boton que les sobra a ustedes.
Un abrazo!!

Marianito7 dijo...

Pasen por el nuestro!!

www.blanquinegros.blogspot.com

Ya estan en nuestro enlace.

Anónimo dijo...

ESPERO KE LES GUSTE LA PAGINA LA TOY ARMANDO CON BANANA
ME DA ORGULLO ENTRAR Y MIRAR LA PAGINAD E MI EKIPO CON ESTOS DOS TEMAS DE FONDO
ESPECTACULAR

ArI 13 dijo...

Muchachos como andan??

Ojala que el empate con nosotros les sirva para no estar en la promo... no se merecen eso, se merecen mucho mas.

Les deseo lo mejor de corazon, un abrazo a todos.

Si quieren pasen por el blog de humildad que estoy yo en la foto jajaja

-ArI- 13

Anónimo dijo...

leeo,
re q ni se q es esto, pero we =P
como nos vamos a llevar muy biien jajaja.
seguiimos hablando por msn,
te pongo mi flog asi sabbs kiien ssoii.
besiitoss, =)

http://fotolog.com/euu_gi

Anónimo dijo...

mucha suerte en el campeonato chikos,se lo merecen...
muy buuena la pagina.
mucha suerte!!
besos ....
andre..

Anónimo dijo...

SABADO A LAS 8 EN LA PARADA DEL PREMETRO

Humildad y Talento dijo...

Buenas gente soy Ariel cambon de hyt :D como anda la cosa ?? el otro dia los estuve viendo contra tudo bem.. ese partido era de ustedes uan cagadad :S a ver cuando hacmeos un amistoso entre nosotros en la semana eh
SALUDOS

Anónimo dijo...

como va,ya tenemos pagina fotolog falta salvarnos del descenso jaja,algo es algolha la cancion de rodrigo es dedicada a mi no jaja,hablando en serio muy buena chicos y concentren el viernes,hay que dejar todo el sabado vamos que se puede
abrazo POLLO

Marianito7 dijo...

El q mete 3 goles el sabado se gana un descuento en papas y hamburguesa con queso jaja dale que ganan!!
Che la encuesta es una terrible joda!! jaja
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

leooo, m paso x el blog de los huevos de dios (?) .. vi el escudo.. no sabia q eran tan peludos .. pense q cmo eran huevos divinos tenian q estar depilados (?) mira lo q m haces decirr, todo x pedirmee q firme a esta horaa .. encima no se firmarr jaja, soi bobi boo .. bue . termino d una veez antes de seguis pasando verguenza .. pase amigoo : ) .. qe sigas biemm goleadorr :P yo t votee jaj-

Lugano FC dijo...

aca pasamos a saludar
pasense por nuestro blog muchachos
saludos para todos
aguante lugano y los huevos


LUGANO FC

Anónimo dijo...

muchachossssss
me re pase


mañana ganamos eh yo vote q si jajaj

be saludos pa todos


D!o$$$

Anónimo dijo...

La verdad se pasaron esta muy buena la pag y eso q dicen q les falta detalles, esperemos dar el batacazo mañana un abrazo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES X EL BLOG Y BUENA SUERTE PARA MAÑANA VA NO TANTA MEJOR NINGUNA SOLO QUE SEA UN BUEN PARTIDO

Anónimo dijo...

ME PASO DE NUEVO A FIGURAR I A DAR ALIENTO..
MUCH SUERTE CHIKOS..
Q LES VALLA BIIEN EL SABADO:$